Adultos

Información

Fabricantes

Sin marcas

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

No dejes de visitarnos en nuestra tienda de Disfraces en Algorta

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Vigarex Forte,

Nuevo

Vigarex Forte es un suplemento dietetico 100% Natural, efectivo para aumentar el rendimiento sexual ,el deseo, asï como combatir estados de decaimiento animico y mejorar el tono vital en general. Se recomienda su uso para toda aquella persona que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfaccion, y su rendimiento en general.

Ayuda a aliviar y eliminar la resaca

Más detalles

6 artículos

3,85 €

Más

Pastillas estimulantes de la líbido y la capacidad sexual.Calidad y eficacia garantizadas.Complemento alimenticio 100% natural.Fabricado bajo la Directiva Europea Nº 2002/46 C.E. Registro Sanitario Nº 26.12286/GCFabricado en la UE

.Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. El efecto se aprecia al cabo de una hora aproximadamente. Se obtienen mejores resultados con la ingesta continuada al menos durante 1 semana.Ingredientes: Eleuterococo, Macam Avena, Pimentón dulce, Ginseng, Zarzaparrilla, Calabaza, Azufaifa, Ortiga verde, Agente de carga, Antiaglomerantes y envoltura.Información nutricional por cápsula: Energía 3,04 Kcal, Hidratos de carbono, 556,9 mg, Proteínas 153,5 mg, Lípidos 22,1 mg.