Accesorios

Información

Fabricantes

Sin marcas

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

No dejes de visitarnos en nuestra tienda de Disfraces en Algorta

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Cajita de Maquillaje Profesional al agua Rojo de 12 gr.

Nuevo

Cajita de Maquillaje Profesional al agua de color Rojo de 12 gr. Se desmaquilla con agua y jabón o desmaquillador. Perfecto para los disfraces de Demonio y Diablo. Aplicación: con una esponja, un pincel o una brocha humedecidas con agua formar una pasta frotando suavemente el producto hasta lograr la consistencia deseada. Cuanto más espesas sea la mezcla, más cubrirá el maquillaje.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,00 €

Más

Aplicación: Este producto se utiliza para pintar la cara y el cuerpo, funciona de la misma manera que las pinturas de acuarela. Utilice un pincel o una esponja para maquillaje , para áreas más extensas de la piel y un poco de agua para hacer que la superficie del color sea blanda y pastosa. No use este producto si está muy seco, pero tampoco use demasiada agua. Si no quiere que se mezclen los colores, asegúrese que la primera capa aplicada se seque antes de continuar. Si aplica el maquillaje en forma muy espesa o pone muchas capas, se podrían llegar a formar grietas.

Desmaquillado: Aqua color (maquillaje al agua) se puede quitar con desmaquillador  o con agua y jabón.

Se puede lavar en la ropa. Si Aquacolor (maquillaje al agua) mancha la ropa, lave la prenda primero debajo del grifo y después póngala a remojar en un detergente de prelavado. Por último, lávela como de costumbre en la lavadora.

Accesorios