artículos sex shop

Información

Fabricantes

Sin marcas

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

No dejes de visitarnos en nuestra tienda de Disfraces en Algorta

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Vela masaje vainilla

Nuevo

VELA MASAJE VAINILLA

Dar masajes nunca había sido tan especial, sensual y apasionado como con esta vela. Si quieres que miles de sensaciones invadan tu cuerpo, no lo dudes más y prueba esta vela para dar los masajes más especiales que nunca hayas dado.

Esta vela está inspirada en el arte erótico japonés. Es una verdadera invitación a un viaje que te dejará con la boca abierta. Estos cosméticos elegantes son una oda de sensualidad, excitación y pasión. ¿Te atreves? ¡Que empiece el viaje!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,60 €

Más

Enciende la vela, espera 20 minutos y apágala. Vierte el aceite derretido en la palma de la mano (el aceite está caliente pero sin quemar la piel), y aplícalo con ternura en el cuerpo de tu pareja. El delicado aroma y la agradable sensación de calor combinados con un masaje lleno de sensualidad te harán descrubir momentos de intensa excitación...

Cuidado: Apaga la vela antes de verter el aceite. Nunca dejes la vela encendida sin supervisión. Coloca la vela en un lugar resistente al calor y lejos de telas o cualquier otro material inflamable. Verifica que la mecha tenga unos 6 mm de longitud. Guárdala fuera del alcance de lo niños.

Características:

  • Vela de masaje aroma vainilla embriagador, Excitation
  • 30 ml. Duración de unas 7 horas encendida.
  • 100% aceites naturales
  • Produce un aceite tibio.
  • No tapa los poros.
  • Base del aceite de soja.

Accesorios