Maquillaje-Pinturas-Purpurina-Sangre-Latex-Carne-Piel-Pinta uñas

Información

Fabricantes

Sin marcas

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

No dejes de visitarnos en nuestra tienda de Disfraces en Algorta

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

¡Oferta!

Set Maquillaje Dia de los Muertos-Halloween

gui 15718

Nuevo

Original kit de maquillaje para pintarte el Día de Los Muertos en tu próxima fiesta y completar tu disfraz Halloween adulto o infantil 

 Incluye maquillaje al agua blanco, negro y rojo, barra de maquillaje negra, esponja, aplicador, perlitas,strass y ojos.

Echa un vistazo a los disfraces tienes tu modelo..

Más detalles

5 artículos

2,50 €

Más

Conoce nuestro nuevo kit maquillaje Día de los Muertos, y utiliza cada uno de los colores que trae para completar la caracterización de tu disfraz de Halloween para adulto y niño. Crea un look Catrin y Catrina gracias a este kit maquillaje Esqueletos Mexicanos barato con el que por muy poco dinero dispondrás de todos los colores necesarios para pintar tu cara como el esqueleto Catrina.

Sin duda una excelente idea para maquillarte el Día de los Muertos gracias a este completo maquillaje hipoalérgico y no tóxico que servirá a dar el toque final a mayores y pequeños. Si quieres las caracterizaciones de Calaveras Mexicanas más asombrosas, compra el kit maquillaje Día de los Muertos y los escalofríos del resto de asistentes a la fiesta de Halloween están asegurados.

Te damos la opción de crear una cara Catrina o Catrin con acabados profesionales gracias a este producto que combina 3 colores al agua, un aplicador, el perfilador negro, una esponja, strass y los ojos en definitiva los tonos ideales para transformarte en este personaje representando a la Muerte mexicana y disfrazarte la noche de Halloween, una fiesta de terror, en todo tipo de fiestas temáticas o incluso Carnaval.